Pol Fernández es el primer refuerzo de Boca

El ex Godoy Cruz está viajando a Buenos Aires para firmar con el Xeneize.

Pol Fernández es el primer refuerzo de Boca

Por: Mendoza Post

El ex mediocampista de Godoy Cruz, Guillermo "Pol" Fernández, salió anoche desde México con destino a Buenos Aires para convertirse en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Será la primera incorporación de la era Riquelme-Russo.

El volante de 28 años, llega al Xeneize proveniente del Cruz Azul mexicano, donde no tuvo la continuidad que hubiese deseado. Pol retorna al club que lo cobijó durante sus divisiones inferiores previo a su periplo por el fútbol argentino.

Fernández, quien en su momento había tenido una mala salida de Boca, pasó por Rosario Central, donde no es bien recordado por los hinchas, en Atlético Rafaela tampoco rindió, pero su llegada al Tomba lo catapultó y lo puso en valor. Con Godoy Cruz, el mediocampista fue subcampeón en 2018 y eso le valió su llegada a Racing, donde a posteriori fue campeón del fútbol nacional. La Máquina Cementera puso el dinero y se lo compró a la Academia, pero en el equipo azul nunca terminó de asentarse.

Pol Fernández con la del Cruz Azul

Un llamado de Riquelme bastó para acelerar las negociaciones. Todavía no se conocen detalles sobre la duración del vínculo, pero es un hecho que con el correr de la mañana Pol estará aterrizando en Ezeiza y realizando todo el protocolo para convertirse, nuevamente, en jugador de Boca.



Esta nota habla de: