Alerta por tormentas y granizo en Mendoza

El Servicio Meteorológico informó sobre la posibilidad de que se desarrollen estos fenómenos climáticos en la provincia.

Alerta por tormentas y granizo en Mendoza

Por: Mendoza Post

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para toda la zona centro de la provincia para este lunes por lluvia, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de graniza. El fenómeno climático se desarrollaría durante la noche y las primeras horas del martes, según los pronosticadores.

Del mismo modo, la Dirección de Contingencias Climáticas informó que durante el martes volverá a aumentar la temperatura en el Gran Mendoza y alrededores. "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del este", indicó el organismo provincial. Además, detallaron que la máxima sería de 35 grados, mientras que la mínima marcaría 23.

El miércoles habría un respiro para quienes sufren el calor: "Nubosidad en disminución con moderado descenso de la temperatura y tiempo ventoso. Mejoran las condiciones meteorológicas e ingresa un sistema frontal", pronosticaron desde el ente. La máxima llegaría a los 29 grados y la mínima sería de 18.

Este miércoles descenderá la temperatura.

Ver: La Bendición de los Frutos se realizará en San Martín

Esta nota habla de: