Jimena Barón aseguró que no se desmayó en el escenario

La cantante dijo que en Entre Ríos lo que hizo fue parte del show.

Jimena Barón aseguró que no se desmayó en el escenario

Por: Mendoza Post

Este fin de semana Jimena Barón publicó imágenes en las cuales se la veía caía en un escenario. Las noticias en función de esas fotos daban cuenta de que se había descompensado y la cantante y actriz había puesto las instantáneas a circular en las redes sociales. Pero lo llamativo es que la madre de Morrisón salió a aclarar que nunca se desmayó, que esa escena era parte del show.

Pareciera que ella misma pretendió ser una noticia, porque no aclaró absolutamente nada al publicar las fotos y luego cuando los distintos medios de comunicación asesuraron que la cantante se había desplomado en el escenario. Lo afirmaban por un video de un fragmento del show en el que ella se tira al piso como parte de la coreografía.

"No me desmayé nunca, eso es una parte del show. El show se terminó todo, perfecto. Cuando me voy al camarín tampoco me desmayé, sino que me descompuse. Es una parte del show, ¡culiados dejen de inventar!", comentó.

En el video que citaron los medios televisivos, se ve cómo ella se tira en el piso y luego se levanta, con pasos totalmente coreografiados.

Ver esta publicación en Instagram

por si creían que no existe mayor cara de ogt que la de la Mona Lisa

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Esta nota habla de: