La Reina Isabel II otorgó un período de transición a Meghan y Harry

Según la soberana, apoya el deseo de la pareja de alejarse de las obligaciones monárquicas. Por ello, les permitirá un tiempo vivir entre Canadá y el Reino Unido.

La Reina Isabel II otorgó un período de transición a Meghan y Harry

Por: Mendoza Post

La reina Isabel II decidió otorgar un "período de transición" en el que el duque y la duquesa de Sussex podrán vivir durante un tiempo entre Canadá y el Reino Unido, y apoya su "deseo", según lo hizo saber este lunes a través de un comunicado emitido desde el palacio de Palacio de Buckingham.

La familia real celebró una cumbre sin precedentes en su residencia de Sandringham, al Este de Inglaterra para resolver la situación de Harry y Meghan. La pareja había anunciado la semana pasada acerca de su decisión de alejarse de sus funciones como miembros de la realeza e independizarse económicamente.

En un comunicado, la monarca británica dijo que la realeza había mantenido una reunión muy constructiva, pero reveló su tristeza por haberlos perdido como "miembros de la realeza que trabajen a tiempo completo". "Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", dijo.

En la reunión, que fue convocada de forma urgente, la familia real estuvo trabajando arduamente para idear una gama de opciones para otorgar un nuevo rol para la pareja.

Ver: Meghan Markle extorsiona a la reina Isabel II con un fuerte secreto

En ese sentido, la reina Isabel dijo, también, que continuarán trabajando en los próximos días para definir cual será su situación final.

La reina quedó profundamente herida por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento, una noticia que impactó de lleno en la sociedad británica.

Ver: La reina Isabel II en shock y Meghan en la suya: ya firmó con Disney

Esta nota habla de: