Video: dos mujeres drogaron a un hombre para robarle en la Cuarta Sección

Las viudas negras se hicieron de $75.000 y valiosos equipos electrónicos. A la víctima le dieron en una bebida un calmante de uso veterinario. En la denuncia brindó la identidad de las ladronas.

Video: dos mujeres drogaron a un hombre para robarle en la Cuarta Sección

Por: Mendoza Post

Dos mujeres le robaron a un hombre en la Cuarta Sección, de la Ciudad de Mendoza. Según la víctima, lo drogaron para sustraerle sus bienes en la noche de este viernes. 

Las viudas negras, como se les dice habitualmente a este tipo de ladronas que le hacen tomar alguna sustancia a sus víctimas para aprovecharse de ellas, le robaron al hombre una serie de objetos electrónicos y $75.000, según denunció el hombre que reside en calle Montecaseros al 1.800.

Luego de haber hecho la denuncia, fue sometido a una una serie de análisis. El forense encontró que en la sangre el hombre tenía un calmante de uso veterinario para adormecer animales. Con este resultado, la versión de la víctima era consistente, pero también brindó la identidad de las ladronas, quienes tienen  24 y 25 años y viven en el barrio Lihué de Guaymallén. Entre ambas se llevaron el dinero antes mencionado, dos televisores LG de 55 pulgadas, una notebook, un celular Samsung A6 y otro Samsung A50, las llaves de la vivienda y documentación.

Ver: Robaron en una heladería en Maipú y se llevaron el auto de una cliente

Esta nota habla de: