Detuvieron a una mujer por matar a su esposo durante una discusión

Ocurrió en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Detuvieron a una mujer por matar a su esposo durante una discusión

Por: Mendoza Post

Un hombre de 52 años fue apuñalado por su esposa, de 34, en una vivienda de la localidad de Villa Rosa, en el partido bonaerense de Pilar, al norte del conurbano. Tras el crimen, que se produjo en el marco de una violenta discusión de pareja, la mujer fue detenida por la Policía local (fotos ilustrativas).

El asesinato se produjo en las últimas horas cerca de la intersección de la ruta 25 y Eva Perón cuando durante una pelea, la mujer le clavó un arma blanca a su esposo en la pierna izquierda.

Pocos minutos después, el hombre, identificado como Marcelo Osvaldo, murió desangrado una vez que fue llevado al Hospital Central de Pilar, a pesar de los esfuerzos de los médicos de ese centro asistencial, después de que la herida le afectara la vena femoral, informaron fuentes judiciales y policiales. De inmediato, efectivos de la Policía local acudieron al lugar y detuvieron a la homicida, llamada Liliana Magdalena.

Ver: Julieta Silva seguirá presa al menos hasta abril

La mujer fue acusada de "homicidio", en una causa en la que intervino el fiscal Germán Camafreitas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 descentralizada de Pilar, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

Ver: Robaron en una heladería en Maipú y se llevaron el auto de una cliente

Esta nota habla de: