El Independiente-River del domingo podría posponerse

Los clubes de la Superliga presionan para que se retrase el inicio del torneo, pero este 19 el Millonario tiene que ponerse al día. Gallardo lo quiere jugar. Polémica en puerta.

El Independiente-River del domingo podría posponerse

Por: Mendoza Post

El reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol que está programado para el próximo viernes 24 de enero, corre riesgo por la presión de la mayoría de los clubes participantes, quienes se ven "afectados" por los jugadores cedidos a las selecciones sub 23 que disputarán el torneo preolímpico a partir del próximo sábado.

En ese ida y vuelta entre los que están a favor y los que están en contra, se encuentran River e Independiente, que deben, o deberían, disputar un partido pendiente entre sí, correspondiente a la fecha 14°, que en su momento se postergó por la disputa de la final de la Copa Libertadores por parte del Millonario. 

El partido, en Avellaneda, está programado para el domingo 19 de enero a las 19.10 y será televisado por Fox Premium. Sin embargo, el Cómite Ejecutivo, órgano integrado por los 24 clubes, será quien decida si el fútbol vuelve el 24 o no. La reunión clave será el próximo viernes, aunque podría adelantarse para este miércoles.

La Selección sub 23 fue el eje del problema que tendrá resolución el viernes próximo

De este modo, a menos de una semana para el juego, River, que si gana queda puntero, no sabe si podrá ponerse al día este fin de semana o no, y no lo sabrá, quizá, hasta 48 horas antes del encuentro.

En tanto, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, fue quien se expresó al respecto de una manera muy clara: "¿Qué es lo que van a hacer? ¿Por qué se quiere siempre tapar un agujero con algo? ¿Por qué siempre lo mismo de cambiar a mitad de campeonato algo que no estaba estipulado...?".

El Muñeco habló tras la entrega al premio al mejor DT de América

Esta nota habla de: