Video: un corredor pateó a un perro en plena carrera

El violento episodio ocurrió el pasado 31 de diciembre, pero las imágenes aparecieron en las últimas horas. Su patrocinador rompió contrato con el atléta.

Video: un corredor pateó a un perro en plena carrera

Por: Mendoza Post

Un deportista colombiano conocido como "Jesús Corredor" por su parecido con Jesús, arremetió con una violenta patada contra un perro que acompañaba al pelotón durante una carrera en Neira en el departamento de Caldas, en Colombia.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas y en ellas se ve como Jaime Alejandro, como es su verdadero nombre, está finalizando una dura subida mientras el animal corre feliz delante de él y otros dos corredores. 

Entre exhausto y frustrado por el cansancio, el corredor pateó salvajemente al can. Todo quedó registrado por la filmación de un celular y las redes sociales hicieron lo suyo. Tal fue el repudio que recibió el atleta que la marca que lo viste -Under Armour- decidió interrumpir su vínculo con él.

"Under Armour ha finalizado su relación con Jaime Alejandro (@jesusrunner90) luego del video que saliera a la luz en días recientes. Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales", escribió la empresa en un comunicado.

Ver también: filman a una mujer pateando brutalmente a un bebé

Esta nota habla de: