Video: Silvia Süller y Jacobo Winograd "se casaron" en la tele

La mediática pareja hizo reír y emocionar a todos en "El precio justo".

Video: Silvia Süller y Jacobo Winograd "se casaron" en la tele

Por: Mendoza Post

Silvia Süller y Jacobo Winograd dieron el sí en una divertida "boda" que tuvo lugar en "El Precio Justo", el programa conducido por Lizy Tagliani. Los mediáticos protagonizaron un desopilante episodio lleno de reproches del pasado y promesas de amor a la amistad que los une hace más de 30 años.

"Son 34 años de amistad... Nos peleamos, volvimos y nunca nos vamos a tocar un pelo. ¿Quedó claro? Como regalo quiero que ella diga por primera vez la verdad: yo sufrí mucho, no tengo un chizito", aseguró Jacobo mientras que Süller le aseguró al novio: "Jacobo, no hay otra persona que me pueda hacer feliz como vos".

Luego el empresario aclaró cuáles son esas cláusulas: "Nunca dormir juntos. Nunca compartir baño. Nunca convivir. Nunca sexo, nunca nada. Nunca nos vamos a tocar un pelo", sentenció. Y remarcó que el casamiento es espiritual porque "son muy pecadores los dos y Dios los está esperando". 

Luego, Jacobo se puso un poco más serio y habló de su hija, Nazarena, y de los hijos de Süller: "Me llevo excelente con ella, vivo por y para ella. Cuando brindamos con Silvia le dije: "?Este es tu año. Christian y Marilyn (los hijos de Süller) van a volver a estar bien con vos, que vas a ver a tu nietito. A Christian lo amo, lo adoro, me venía a ver cuando estaba con Fort, cuando estaba en Mar del Plata. Es educado, culto, hermoso por dentro y por fuera. Y Marilyn es divina".

La pareja mediática apareció en todos los canales durante los ´90.

Esta nota habla de: