Jimena Barón compartió la foto de su desmayo en Entre Ríos

Se desvaneció después de un recital en esa provincia. Semanas atrás suspendió sus presentaciones en Villa Gesell por problemas de salud.

Jimena Barón compartió la foto de su desmayo en Entre Ríos

Por: Mendoza Post

Los amigos, familiares y seguidores de Jimena Barón están preocupados por la salud de la cantante ya que sufrió un desmayo después de un recital en Entre Ríos.

Hace un par de semanas, anunció en las redes sociales que suspendía sus presentaciones en Villa Gesell por problemas de salud. Respecto a este último incidente, dijo: "Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente", aseguró en Instagram.

Luego agregó que cuando terminó el concierto hizo "5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba". "Mi presión era inexistente casi. ¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente", reflexionó.  Con esta declaración, Jimena aseguró que sus problemas se deben al estrés laboral y aseguró que se ocupará de descansar más.

Jimena Barón intenta recuperarse luego del desmayo.

La cantante y actriz adjudica sus problemas de salud al estrés.

Esta nota habla de: