Citaron a Juan Brunetta, del Tomba, a la Selección Argentina Sub 23

El extremo disputará el Preolímpico con la Albiceleste.

Citaron a Juan Brunetta, del Tomba, a la Selección Argentina Sub 23

Por: Mendoza Post

Fernando Batista, técnico de la Selección Argentina Sub 23, citó en las últimas horas a Juan Francisco Brunetta, futbolista de Godoy Cruz, para disputar el torneo Preolímpico que se desarrollará en Colombia a partir del 18 de enero.

El ex jugador de Belgrano de Córdoba es una pieza clave en la estructura de Mario Sciacqua, y si bien la noticia es positiva, al Tomba le significa una baja sensible de cara a la recta final de la Superliga Argentina, justo en el contexto en donde el Expreso carece de jerarquía y de recambio en su plantel.

El Bodeguero tendrá su primer partido oficial del año el 25 de enero, nada más y nada menos que contra River Plate, en el estadio Malvinas Argentinas. Mientras tanto, Brunetta (cordobés, de 22 años) estará con la Albiceleste buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competencia entregará dos cupos para la cita en Japón. Argentina compartirá zona con Colombia (18/1), Chile (24/1), Ecuador (27/1) y Venezuela (30/1). Los primeros dos de cada grupo clasificarán a la fase final, que se disputará entre el 3 y el 9 de febrero, y allí los primeros dos sacarán boleto para los JJ.OO. nipones.

El Tomba pierde a una pieza clave.

Esta nota habla de: