El hermano de Macri se muda a Punta del Este y estalla Twitter

Gianfranco optó por cambiar de residencia antes de que Luis Lacalle Pou, presidente electo de Uruguay, diera a conocer su plan de atraer a argentinos. Asegura que lo decidió con su esposa por el "clima político hostil".

El hermano de Macri se muda a Punta del Este y estalla Twitter

Por: Mendoza Post

Gianfranco Macri emigra a Uruguay y estallan las redes sociales: el hermano del ex presidente Mauricio Macri decidió salir del país con Eliane, su esposa, y lo hará sin esperar el presunto programa para argentinos que lanzará el presidente electo Luis Lacalle Pou.

Sus hijas Francesca y Tania están radicadas en Estados Unidos. La mayor, Francesca, se instaló en Nueva York con su marido, Lucas Ayerza, al poco tiempo de casarse. Tania vive en Miami, donde su padre -según se informó en 2017- había invertido unos US$ 3 millones para abrir la franquicia de la marca premium de chocolates argentinos Vasalissa.

Leé también: Los Macri repartirán la herencia de Franco con la hija que no quiso reconocer

Gianfranco y su mujer por ahora residen en Punta del Este, en la casa que tienen en el barrio cerrado Laguna Estate.

La semana de los Macri: la herencia y la hija de la empleada

Esta semana, los Macri no han dejado de ser noticia. La familia aceptó como heredera a Alejandra De Menech, una mujer de 55 años que después de una batalla judicial fue reconocida como hija por Franco Macri.

A un año de la muerte del creador del emporio, Alejandra no se encuentra en el testamento de Franco, pero la familia decidió aceptarla y compartir con ella la herencia, que el empresario estableció se divida en partes iguales entre Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia y los hijos de Sandra, su última esposa.

Alejandra es hija de Franco producto de una relación con una empleada y fue reconocida después de un juicio que tuvo que hacer, donde el papá del ex presidente se sometió a un ADN que otorgó una coincidencia de 99,9% entre ambos.  

Leé también: Si te querés ir del país, Uruguay recibirá a 100 mil argentinos


Esta nota habla de: