Las tendencias que eligen las mendocinas este verano - Mendoza Post
Domingo 12 Ene 2020
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

El verano es la mejor excusa para activar y realizarte un cambio de look. Hoy te cuento qué tendencias eligen las mendocinas y porqué esta bueno copiarlas.

Basta recorrer la noche mendocina, darte una vuelta por la Arístides o mirar las redes sociales de muchas mendocinas para saber qué es lo que elige la mayoría en cuanto a tendencias para el cabello.

Sin ir más lejos, estos son los 5 servicios más solicitados por la mayoría en mi salón.

Lo que las mendocinas piden:

El strobing

A full en todas las melenas juveniles y en un nivel power. De la sutileza que conocemos las mendocinas lo adoptaron y le pusieron un toque más: que se note y mucho. Puede que tu cabellera sea 100% natural, pero esos dos mechones en tu línea de peinado tienen que notarse.

Beyoncé se animó al strobing.

Efectos desgastes

De la mano del balayage es que algunas se animan a este efecto. Tener todo el largo de tu cabello más claro en efecto desgaste sigue siendo una de las divas de la temporada. Lo ideal es que se vea perfectamente degradado así se luce mejor.

Babylights

Esas mechas que benefician a todas y que nos aportan luz. La más elegida por su facilidad de combinar con cualquier tono de cabello. El efecto  con un buen strobing es todo lo que está bien este verano.

¡El babylight que genial!

Melenas 100%

La mayoría ya se animó y adoptó los cortes más jugados dejando de lado el largo XXL. Longbob a full, melenas midi para todos los gustos.

También es la época furor donde todas abandonan plancha y secador: la mayoría opta por el Botox que además de nutrir, reparar y darte muchísimos beneficios ayuda a disciplinar los cabellos así cuando se seca natural se te ve un pelazo.

Antes y después del botox.

La semana que viene te cuento más sobre tendencias. ¡Se viene un año lleno de cosas nuevas, nos leemos la semana que viene! 

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889