Guillermo "Pol" Fernández será jugador de Boca

El volante no concentró para el próximo partido de Cruz Azul y en las próximas horas viajará de México a Buenos Aires.

Guillermo "Pol" Fernández será jugador de Boca

Por: Mendoza Post

 Guillermo Fernández se convertirá en las próximas horas en flamante refuerzo de Boca Juniors. El futbolista de 28 años llegará al Xeneize proveniente de Cruz Azul de México y de esta manera concretará el regreso a su "primer amor".

Es que el volante surgió del club azuloro y allí debutó como profesional en el 2012, hasta su salida un año después para buscar continuidad. Estuvo en Rosario Central y Atlético de Rafaela, hasta que llegó a Godoy Cruz (2015) y allí logró explotar su mayor calidad. En el Tomba jugó tres años y fue transferido a Racing, donde ganó la Superliga Argentina el año pasado. Eso le valió su pase a Cruz Azul de México, donde estuvo seis meses y logró la Supercopa de México.

Su llegada a Boca se dio de la mano de Juan Román Riquelme, el nuevo director deportivo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Pol Fernández ya no concentró para el próximo partido de Cruz Azul (este sábado ante Atlas) y en los próximos días viajará a Buenos Aires para sellar su vínculo, que se da en el marco de un préstamo con cargo y con opción de compra.

Pol Fernández en su despedida de Godoy Cruz, en el 2018.

Esta nota habla de: