Liverpool volvió a ganar, arrasa en Inglaterra y rompió un récord en Europa

Los Reds vencieron a Tottenham de visitante.

Liverpool volvió a ganar, arrasa en Inglaterra y rompió un récord en Europa

Por: Mendoza Post

Un gol de Roberto Firmino a los 37 minutos del primer tiempo le alcanzó a Liverpool para vencer de visitante a Tottenham por 1 a 0 y continuar su marcha arrasadora en la temporada 2019 / 2020 de la Premier League.

Lo del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp ya es histórico. Con esta victoria, los Reds lograron un récord a nivel continental en alcanzar el mejor inicio de temporada en las cinco ligas principales de Europa. Los números son notables: en 21 partidos disputados, los de Anfield han logrado 20 victorias, un empate y ninguna derrota. Con 61 puntos (50 goles a favor y 14 en contra) lideran el torneo con comodidad, 16 unidades por encima de Leicester City, su escolta.

Liverpool, que no tiene argentinos en su plantel, se encamina indefectiblemente a destronar a Manchester City, campeón del torneo anterior. Enfrente, los comandados por José Mourinho (sucesor de Mauricio Pochettino) tuvieron al arquero Paulo Gazzaniga de titular, mientras que tanto Erik Lamela como Giovani Lo Celso ingresaron en el segundo tiempo.

Klopp continúa liderando un equipo histórico de Liverpool, actual campeón del mundo.

Esta nota habla de: