Zlatan Ibrahimovic volvió a Italia y marcó un gol en la victoria de Milan

El equipo rossonero venció a Cagliari de visitante 2 a 0. Al sueco, además, le anularon un tanto.

Zlatan Ibrahimovic volvió a Italia y marcó un gol en la victoria de Milan

Por: Mendoza Post

Zlatan Ibrhaimovic volvió a la Serie A del calcio italiano y su regreso no pudo ser más triunfal. En su segundo ciclo en Milan, el sueco convirtió el segundo gol de su equipo para rubricar la victoria de visitante 2 a 0 sobre Cagliari.

De esta forma, el delantero de 38 años no solo confirmó su vigencia, si no que además marcó un récord, el de marcar un gol en cuatro décadas diferentes, desde su debut en Malmo de Suecia en 1999. "He marcado gol en cuatro décadas diferentes. Cuanto más envejezco, más bueno soy, como el vino tinto", declaró luego del partido, fiel a su estilo.

La carrera de Zlatan es intachable: además de Malmo y los dos ciclos en Milan (2010 al 2012 y ahora), el goleador vistió las camisetas de Ajax de Holanda, Juventus e Inter de Italia, Barcelona de España, París Saint Germain de Francia, Manchester United de Inglaterra y Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. Siempre, en todos los clubes en los que jugó, tuvo un caudal goleador impresionante, convirtiendo hasta ahora un total de 475 goles. Además, por supuesto, jugó en la selección de su país.

Volviendo a la victoria del conjunto rossonero en el Sardegna Arena, el portugués Rafael Leao anotó el primer gol del encuentro. En tanto a Ibrahimovic le anularon un tanto.

Con esta victoria, en el partido que abrió la 19° fecha, Milan trepó al octavo puesto, con 25 puntos, aún muy lejos de los puestos de vanguardia. Es que Inter y Juventus suman 45 unidades y parecen inalcanzables para casi todos los equipos del torneo.

Lazio venció a Napoli 1 a 0 en otro partido de este sábado.

Esta nota habla de: