La Lepra y Gutiérrez jugaron un amistoso de pretemporada

Se enfrentaron este sábado en el estadio Bautista Gargantini. Se disputaron dos partidos y cada equipo ganó uno.

La Lepra y Gutiérrez jugaron un amistoso de pretemporada

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia y Gutiérrez Sport Club disputaron un amistoso de pretemporada, este sábado, en el estadio Bautista Gargantini. Fue el primer ensayo del año para ambos equipos.

Se disputaron dos partidos: el primero fue para la Lepra con un gol de carambola de Julián Marcioni, mientras que el segundo quedó en manos del Celeste gracias al tanto de cabeza de Lautaro Talamoni, tras un notable tiro libre de Nicolás Arce.

Matías Minich utilizó a los titulares en el primer encuentro. El Azul formó con Aracena; Navas, Colombo, Ledesma, Negri; Marcioni, Ubeda, Marchioni, Palacio; González y Juan Romero. Enfrente, el Perro se paró con Brian Pérez; Salcedo, Tissera, Emiliano Pérez, Brito; Olmos, Solorza, Amaya, Costella; Carmona y Lautaro Suraci. Para el segundo duelo, el elenco del Parque jugó con Mattalía; Enzo Suraci, Malanca, Ayala, Sánchez; Irañeta, Peralta, Quiroga, Viguet; Zarralanga y Lucas Fernández, mientras que el visitante lo hizo con Grande; Guevara, Talamoni, Buenanueva, Federico López; Lazzaro, Cristian Guzmán, Gabriel Arce, Nicolás Arce; Matías Guzmán y Batsías.

La Lepra se prepara para la reanudación de la Primera Nacional. Por su parte, Gutiérrez debuta ante San Martín en la primera fecha del Regional Federal Amateur.

Los goles

Fotos: Prensa Gutiérrez Sport Club y Prensa Independiente Rivadavia
Video: Prensa Independiente Rivadavia

Esta nota habla de: