Una mujer falleció en un vuelco en Santa Rosa

Otras cuatro personas resultaron heridas en el accidente a la altura de Ñacuñan.

Una mujer falleció en un vuelco en Santa Rosa

Por: Mendoza Post

Una mujer de 55 años falleció al volcar la camioneta en la que se trasladaba junto a otras tres personas en la ruta 153 a la altura de Ñacuñan en Santa Rosa.

Luisa Rodríguez viajaba en una Hilux se sur a norte junto a dos jóvenes, el conductor de 64 años y otra mujer de unos 60 años cuando por razones que no se han podido determinar, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias que llegaron al lugar constataron la muerte de Rodríguez y trasladaron al resto de los familiares al hospital de Santa Rosa.

Hospital Perrupato

Los profesionales afirmaron que el conductor sufrió un TEC leve y quedó en observación mientras que otro de los pasajeros de 33 años sufrió traumatismos múltiples en el tórax, fractura de costillas, un traumatismo de cráneo con TEC y fue trasladado al hospital Perrupato.

La mujer de 60 años que viajaba con ellos sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y el segundo joven de 36 años sufrió TEC y diabetes descontrolada por lo que quedó internado en observación.

Investiga el caso la oficina fiscal de jurisdicción en Las Catitas.

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: