CES 2020: Kingston presentó sus nuevas tarjetas de memoria

La marca líder en almacenamiento presentó sus renovadas SSD y nuevos lectores MobileLite

CES 2020: Kingston presentó sus nuevas tarjetas de memoria

Por: Mendoza Post

En el último día de la feria CES 2020 adonde se presentan las últimas novedades en tecnología, Kingston ha presentado sus nuevas Tarjetas de memoria.

Entre los productos anunciados y dirigidos para el usuario final, tenemos las tarjetas Canvas Plus Flash, que han sido renovadas para ofrecer velocidades y capacidades más altas, incluyendo la tecnología UHS-II, así como nuevos lectores MobileLite Plus diseñados para soportar las velocidades máximas de la línea Canvas Plus.

También para los usuarios ha presentado las unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 M.2, las que son primeras en su tipo fabricada por Kingston, y las cuales se da a conocer más detalles este año.

Ya más dirigido a centro de datos, la marca presentó su SSD NVMe en formatos tanto U.2 como M.2 diseñadas para ofrecer baja latencia predecible y consistencia E/S como criterios de rendimiento clave. Ideal para actualizar las bahías de las unidades internas, los servidores de los centros de datos de hiperescala y los servicios en la nube que requieren almacenamiento de alto rendimiento. 

Esta nota habla de: