Encuentran el cadáver de una mujer que estaba desaparecida en Jujuy

Doris Pacheco desapareció el 31 de diciembre y fue encontrada en una finca.

Encuentran el cadáver de una mujer que estaba desaparecida en Jujuy

Por: Mendoza Post

Una mujer que había desaparecido de su casa de la ciudad jujeña de Perico el 31 de diciembre último fue hallada muerta en una finca de esa misma zona y se aguardan a los resultados de la autopsia para determinar si fue víctima de un crimen, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer fue identificada por los voceros como Doris Pacheco (42), quien fue encontrada este jueves por la noche por un hombre que caminaba por el predio de una finca cercana al aeropuerto internacional Horacio Guzmán, en Perico, a 33 kilómetros de la capital provincial.

La policía acudió al lugar y estableció que el cuerpo estaba vestido con ropas similares a las que llevaba la mujer desaparecida, que luego fueron reconocidas por sus familiares.

Doris Pacheco

No obstante, debido al estado del cadáver no se pudo establecer a simple vista si presenta alguna lesión.

Pacheco, madre de dos hijos, había salido de su casa situada avenida Bolivia, de Perico, la noche del 31 de diciembre para festejar la llegada del año nuevo junto a unas amigas, aunque nunca llegó al encuentro, según consta en la denuncia de sus familiares, realizada el 3 de este mes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Esta nota habla de: