A qué hora, cómo y dónde ver a River ante Nacional de Montevideo

El Millonario juega su primer amistoso de pretemporada.

A qué hora, cómo y dónde ver a River ante Nacional de Montevideo

Por: Mendoza Post

Este sábado por la tarde, River jugará su primer amistoso de pretemporada del 2020 ante Nacional de Montevideo en el estadio Municipal de la localidad de Maldonado.

El conjunto de Marcelo Gallardo, que realizó la parte fuerte de la pretemporada en San Martín de Los Andes, tendrá como rival al "Bolso", flamante campeón del Uruguay, en lo que será un interesante duelo para su preparación de cara a la recta final de la superliga y a su participación en la Copa Libertadores que comenzará el próximo 11 de marzo ante la Liga de Quito en la capital ecuatoriana.

El partido se enmarca en la "Copa Desafío" y fue organizado por la productora que encabeza Juan Pablo Sorín, histórico referente del Millonario y de la Selección Argentina, y también enfrentará a los equipos femeninos de ambas instituciones, marcando un hito en este tipo de torneos estivales.

Ponzio firmando autografos en la llegada del plantel a Uruguay

El Muñeco todavía no confirmó el equipo para esta tarde/noche, pero en principio pondría un mix entre titulares y suplentes. Claro, River hace su presentación oficial en este 2020 el domingo 19 de enero ante Independiente, en Avellaneda, en un partido que será clave para las aspiraciones del club de Núñez en esta Superliga.

Hora y TV

El partido comenzará a las 20.30 y será televisado por la señal de Pack Fúbol de TNT Sports.

Esta nota habla de: