Le arrancó un pedazo de nariz a su exnovia en una discusión

Ocurrió en Canadá. La mujer espera ahora una cirugía para que le reconstruyan la cara.

Le arrancó un pedazo de nariz a su exnovia en una discusión

Por: Mendoza Post

Una mujer denunció que su exnovio le arrancó la nariz en medio de una violenta discusión, cuando ella intentaba terminar con la relación. Ocurrió en Canadá, y ahora la víctima espera una cirugía para poder reconstruir esa parte de su rostro.

Allyson Danylko, de 24 años, informó que Nick Grewal, de 30 años, la atacó en el baño de su vivienda, ubicada en Toronto a la salida de los festejos de Año Nuevo. Incluso, la agredida cree que su ex pareja se comió el pedazo o lo tiró por el inodoro, ya que las fuerzas de seguridad no encontraron nada.

La joven aseguró que él "estaba celoso por sus planes de viajar a Costa Rica sin él". Además, detalló que no fue la primera vez que la agredía y por eso decidió finalizar el lazo que tenían entre ellos. "No quería que me fuera de viaje. Me estaba mirando con una mirada loca en sus ojos. Estaba acorralada en el baño y él me sostenía contra la pared y yo gritaba, pero no me dejaba ir y me mordía la nariz", aseguró la víctima a Toronto Sun.

El impresionante ataque.

"No soy una víctima, soy un sobreviviente y no dejaré que esto me defina", añadió la joven. Sobre los celos también comentó que ella "tenía planes de viajar y mejorar mi vida, mientras que él no tiene metas ni aspiraciones".

Así quedó la joven agredida.

Finalmente, aclaró que luego de realizarse la cirugía reanudará sus planes de ser voluntaria en Costa Rica y luego hará un curso de barman en Tailandia. 

Ver: Malargüe no participará de la Fiesta de la Vendimia 

Esta nota habla de: