El Tomba igualó ante Colo Colo

Godoy Cruz empató en Chile 2 a 2 en un amistoso internacional y en el debut de Mario Sciacqua como entrenador. Carrasco y Badaloni convirtieron los goles del Expreso.

El Tomba igualó ante Colo Colo

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz empató contra el Colo Colo de Chile 2 a 2 en un amistoso internacional disputado en el Estadio Monumental de Santiago. El duelo representó el primer ensayo del Tomba en este 2020 y el debut (no oficial) de Mario Sciacqua como entrenador.

La prueba fue interesante y dejó algunos aspectos positivos, aunque también muchas preocupaciones por el desempeño defensivo del Expreso. Es más, de no ser por el arquero Roberto Ramírez, el elenco mendocino hubiera tenido peor suerte de la que finalmente tuvo.

Sobre el final de la primera etapa Gabriel Carrasco aventajó al equipo mendocino luego de un buen centro de Gabriel Alanis tras una leve falla defensiva del local. En el segundo tiempo, el Albo revirtió el marcador: primero mediante Gabriel Costa, de penal, tras una mano no intencional de Breintenbruch adentro del área, y luego mediante Leo Valencia, quien capturó un rebote y rubricó una jugada en cuyo comienza la pelota había salido de la cancha sin que el árbitro reaccionara. Cuando Godoy Cruz parecía no tener reacción, Tomás Badaloni inventó un notable remate de afuera del área e igualó el partido a diez minutos del final.

Costa igualó de penal.

Ahora, en la agenda del Tomba aparecen dos amistosos más, contra Banfield (el 14 de enero) y contra Defensa y Justicia (el 17), antes de la reanudación de la Superliga, programada para el sábado 25 ante River, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz deberá mejorar mucho, sobre todo en defensa.

Parraguez mete el centro ante la mirada de Ortíz y Breintenbruch.

Los goles

Esta nota habla de: