A una semana del inicio de la pretemporada, Wanchope Ábila se lesionó

El delantero sufrió esguince de tobillo.

A una semana del inicio de la pretemporada, Wanchope Ábila se lesionó

Por: Mendoza Post

La pretemporada de Boca Juniors ya se cobró su primera "víctima" a una semana del inicio de los trabajos. El equipo dirigido ahora por Miguel Ángel Russo comenzó los entrenamientos el viernes 6 de enero y siete días después Ramón Ábila se lesionó.

Wanchope sufrió un esguince de tobillo, según indica el parte médico oficial comunicado por el Xeneize a través de sus redes sociales. El delantero además tiene un dolor intenso sobre el ligamento talofibular anterior. Será sometido a un tratamiento médico y kinésico, y su recuperación demandará al menos dos semanas.

Esto refuerza de manera contundente el deseo del flamante entrenador azuloro de sumar un refuerzo en ofensiva de manera urgente ya que el propio Ábila padeció varias molestias físicas que lo marginaron de la competencia el año pasado, durante el ciclo de Gustavo Alfaro.

El Xeneize trabaja con intensidad.

Boca Juniors tiene programado dos amistosos de pretemporada: el jueves 16 de enero ante Universitario de Perú y el domingo 19 de enero contra Atlético Paranaense de Brasil, ambos desde las 22 horas.

Russo ya tiene su primer lesionado de la pretemporada.

Esta nota habla de: