El sorprendente parecido de Amalia Granata y la esposa de Robbie Williams

La diputada saltó a la fama en 2004 por contar que tuvo una noche de sexo con el cantante británico. Parece que el destino insiste en las coincidencias.

El sorprendente parecido de Amalia Granata y la esposa de Robbie Williams

Por: Mendoza Post

 A fines de 2004 Amalia Granata saltó a la fama tras revelar en un programa de televisión que había mantenido relaciones sexuales con Robbie Williams. El músico británico se encontraba de gira en el país en ese momento.

A partir de allí, Amalia empezó a sonar con fuerza en la farándula argentina y en Chile. Participó en diversos programas y tuvo un escandaloso romance con el ex futbolista, Cristian "Ogro" Fabbiani, con quién tuvo una hija.

Posteriormente, su carrera dio un vuelco. Estudió periodismo, se graduó, comenzó a ejercer y se metió en política. Actualmente es diputada por Santa Fe y una referente del movimiento anti abortista en el país. El contacto con Robbie Williams fue solo una noche de pasión. El músico fue noticia reiteradas veces, tanto por sus shows como también por sus problemas con las drogas. Sin embargo, desde el 2012 está casada con Ayda Field, con quien tuvo a su hija Teddy.  Lo llamativo de todo es el increíble parecido entre Amalia Granata y la actual esposa del músico, tal como lo advirtió una usuaria de Twitter. La ocurrencia, se volvió viral.

¡Dos gotas de agua!


Esta nota habla de: