Huracán Las Heras disputó su primer amistoso ante la Reserva del Tomba

Jugaron dos partidos en el predio que Godoy Cruz tiene en Coquimbito.

Huracán Las Heras disputó su primer amistoso ante la Reserva del Tomba

Por: Mendoza Post

 Huracán Las Heras tuvo su primer amistoso de pretemporada mientras aguarda la reanudación del Torneo Federal A pero, sobre todo, la serie de Copa Argentina ante el Deportivo Maipú, por la primera fase de la competencia en cuestión.

El equipo dirigido ahora por Martín Astudillo (tras la renuncia de Juan Abaurre luego de caer ante Gimnasia en la Copa Mendoza) enfrentó a la Reserva de Godoy Cruz en el predio de alto rendimiento que el Tomba tiene en Coquimbito. Se disputaron dos partidos: en el primer se impuso el Expreso 2 a 1 y en el segundo ganó el Globo 1 a 0.

Durante el ensayo inicial, Huracán Las Heras jugó con los titulares y el Bodeguero lo hizo con el equipo de Reserva. Astudillo paró a  Cosentino; Vallés, Barrera, Tallura, Inostroza; Birge, Tifner; Hongn, Lucero, Daián García; y Maxi Herrera. Enfrente, Javier Patalano jugó con  Toani; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Conforti; Leyes, Ábrego, Fuentes, González; Molina y Ulariaga. Los goles fueron de Daniel Molina y Conforti para el Tomba, y de Juan Barrera para el equipo de calle Olascoaga.

Burgoa traslada la pelota.

En segundo turno jugaron los suplentes de HLH contra los futbolistas de Godoy Cruz que no viajaron a Chile para disputar el amistoso ante Colo Colo. Allí se impuso el "visitante" 1 a 0 con gol de Enzo Tejada y el arquero Luciano Silva le atajó un penal a Lomónaco.

El Expreso formó con Soria; Aleo, Brunet, Velgas, Barone; Manzur, Guyet, Smith, Burgoa, Lomónaco y Vella, mientras que Huracán Las Heras lo hizo con Silva; Salinas, Aguero, Giusepponi, Ulloa; García, Cámara, Burgoa, Ceresole; Tejada y Ruggeri. 

Luciano Silva le atajó un penal a Sebastián Lomónaco. Foto: Martín Pereyra.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: