No es chiste: pagan 4.000 dólares para ir a Disney y probar todos los juegos

La persona elegida podrá viajar con todo pago con un acompañante y deberá escribir reseñas de los principales parques de diversiones de Florida.

No es chiste: pagan 4.000 dólares para ir a Disney y probar todos los juegos

Por: Mendoza Post

Un aviso de trabajo se volvió viral en las últimas horas: una empresa busca a un voluntario para viajar todo pago a Disney World en Florida, probar todas las atracciones y escribir una reseña. El suelo por semejante tarea es de 4.000 dólares.

La oferta laboral para el "mejor trabajo de tu vida" la hizo una agencia de viaje llamada Ocean Florida. El puesto soñado: probador de parque de diversiones. Según se puede leer en su página web, está buscando a una persona que desee visitar Walt Disney World Resort y Universal Orlando durante tres semanas. Podrá viajar con un amigo para que puedan vivir juntos la experiencia todo pago.

Los elegidos deberán subirse a todos los juegos y asistir a todos los espectáculos, así como también evaluar la comida y otros aspectos del parque, como las tiendas de souvenirs.

El "probador profesional de parques" deberá también sacar fotos y videos para compartir toda su experiencia por Instagram.

Para la tarea, que se realizará entre abril y mayo, el empleado recibirá un salario de casi 4 mil dólares. Además, los costos de viaje y alojamiento estarán totalmente cubiertos, tanto para él como para su acompañante. Tendrán pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para cubrir actividades.

Atención, la fecha límite para postularse es el 31 de enero.

El sueño del pibe

Esta nota habla de: