Selena Gómez lanzó "Rare" y cosecha geniales críticas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 10 Ene 2020

Aunque se hizo rogar, Selena Gomez lanzó al fin su nuevo álbum "Rare", luego de cuatro años de estar lejos del micrófono.

Con 13 nuevas canciones, la artista ha hecho felices a sus millones de fans, demostrando que, a pesar de sus múltiples facetas, no ha olvidado la de cantante.

Todos esperaban este nuevo disco luego de que "Sel" alcanzase su primer número 1 de Billboard con Lose You To Love Me, el primer single de Rare que lanzó hace unos meses.

Aunque no sea una de las mejores voces del pop, tras una década en la industria, Selena se ha convertido en una de las princesas del género.

Quizá, parte de la magia de Gomez se encuentre en haber sido una de las estrellas más seguidas (y perseguidas) del mundo del espectáculo de la última década.

De este modo, es inevitable que los dos primeros singles de Rare, Lose You Love To Love Me y Look At Her Now, sean historia del pop y lo mejor del álbum. La primera es una preciosa balada en el que la estrella cierra para siempre el capítulo de su vida con Justin Bieber.

La segunda, llena de optimismo, es un tema cien por cien bailable donde Gomez se suelta la trenza y demuestra lo bien que está ahora. Sin lugar a dudas, han sido las mejores cartas de presentación de este álbum.

Selena vuelve a apostar por la misma fórmula: una producción sobresaliente y una voz susurrada en el cuarenta por ciento de las canciones.

Lo mejor del álbum, sin duda, es el cuidado de la producción. Temas como Rare (que da nombre al disco) o la trabajadísima Let Me Get Me (mención especial a esos coros del estribillo) son la prueba de ello. Es inevitable perderse en sus sonidos, dejando la letra y la voz de la estrella en un segundo plano. Pero es lo que pasa cuando susurras tanto.


Esta nota habla de: