Majo Martino contó cómo fue su cita con el marido de Pampita

La periodista de LAM salió con García Moritán y recordó una noche especial

Majo Martino contó cómo fue su cita con el marido de Pampita

Por: Mendoza Post

Majo Martino se abrió a contar cómo fue su cita con Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, con el que quedó en buenos términos a pesar de que solo tuvo una cena en el restaurante del que él es propietario. "No tuve una historia con él", aseguró.

La periodista recordó en Los angeles de la Mañana, que comieron sushi y ceviche y que no tuvo problemas con el aliento porque "no le di un beso". Pero las "angelitas" no quedaron conformes con su respuesta y empezaron a indagar sobre los motivos por los que no había funcionado. "No fluyó", aseveró, sin querer dar más detalles.

Por su parte, Cinthia Fernández se despachó con una picante teoría: "Una amiga tuya me contó que él era medio ?cartonero' y que eso medio te la bajó", en alusión a que el actual marido de Pampita tenía intenciones de ser famoso, sin embargo Majo negó todo.

"Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos en una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé y cuando salió todo esto que Yanina Latorre lo contó me mandó un mensaje para agradecerme que estuve tranquila a la hora de hablar", aseguró Majo Martino, dejando en claro que entre ellos quedó una relación amena que no pasó a lo romántico.

Esta nota habla de: