Una intendenta aseguró que en su distrito "hay chicos que comen cartón"

"No puede haber hambre en la Argentina. Es inmoral. Lo digo más allá de la política, como argentina", dijo la jefa comunal de Moreno.

Una intendenta aseguró que en su distrito "hay chicos que comen cartón"

Por: Mendoza Post

La intendenta de la localidad bonaerense de Moreno, Mariel Fernández, aseguró que la situación de pobreza en su distrito es tan grave que "hay chicos que comen cartón".

"En Moreno hay muchísimo hambre, es terrible. Por suerte Alberto Fernández aplicó políticas alimentarias fuertes a fin de año. En los centros comunitarios nuestros hubo unos hermanitos que nos contaban cómo comían cartón... y eso fue en la era macrista", aseguró en el programa Terapia de Noticias de LN+.

"No puede haber hambre en la Argentina. Es inmoral. Lo digo más allá de la política, como argentina. No puede pasar porque hay para que comamos todos y 400 mil millones de personas más", manifestó.

La conversación derivó en la cuestión de la pobreza después de discutir sobre la situación de Milagro Sala, quien -según Fernández- no cometió ningún delito.

En ese sentido la intendenta dijo que "tuvo una vida durísima" y "siempre se la juzga por sus formas". Al mismo tiempo se refirió a la situación judicial de CFK y  manifestó: "Nunca me voy a enojar con Cristina con la cantidad de cosas que hizo por los más humildes. Que la juzguen otros".  

Esta nota habla de: