El Lobo y el Tomba jugarán un amistoso a beneficio de Lucho Fernández

Será el viernes 17 de enero en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Lo recaudado irá para el futbolista de Inferiores que padece una enfermedad.

El Lobo y el Tomba jugarán un amistoso a beneficio de Lucho Fernández

Por: Mendoza Post

El próximo viernes 17 de enero, Gimnasia y Godoy Cruz jugarán un amistoso a beneficio de Luciano Fernández, el joven futbolista del Lobo mendocino que padece una aplasia medular, una enfermedad que ataca a las células encargadas de la producción de sangre en la médula ósea.

El evento solidario comenzará a las 21.30 horas en el playón Ángel Badía, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. La entrada tendrá un valor de 50 pesos y todo lo recaudado servirá para colaborar con el tratamiento del deportista de 15 años, que se desempañaba en la Octava Disivión del Mensana.

En el primer turno jugará un selectivo de damas del Blanquinegro ante la Primera Femenina del Tomba. En tanto a las 23 horas la jornada se cerrará con el duelo entre las categorías Senior de ambas instituciones. Además habrá alcancías para colaborar indistintamente del valor de la entrada y también se pueden realizar donaciones en la siguiente cuenta bancaria.

BANCO FRANCES
CLAUDIA ZARATE
N° de Caja de Ahorro:085- 322527/6
CBU: 0170085540000032252765 

El equipo Senior de Futsal del Tomba tuvo la iniciativa y Gimnasia armó un quinteto especialmente para la ocasión.

El Lobo y el Tomba sólo han jugado en la categoría D del futsal mendocino.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima y Prensa Godoy Cruz A. Tomba

Esta nota habla de: