Rescataron a un perro herido que se comió su propia pata por el dolor

Ocurrió en Tigre.

Rescataron a un perro herido que se comió su propia pata por el dolor

Por: Mendoza Post

Un milagro hizo que un perro herido, a punto de morir de dolor, tuviera una nueva oportunidad de vivir gracias a la rápida acción de sus rescatistas.

El hecho ocurrió en la localidad de Tigre, en Buenos Aires. Un perro cayó a un pozo, en un camping y se lastimó una de sus patas. La falta de asistencia hizo que el cuadro se agravara. La herida se llenó de gusanos y el animal, desesperado por el dolor, se comió su propia pata.

Los rescatistas llegaron cuando el perro estaba a punto de morir. No se movía y era muy difícil atraparlo ya que los quería morder. Según contó a FM Vos (94.5) Sandra Carrieri, de la Sociedad Protectora de Animales, el hecho empezó hace un mes atrás. En la Villa 25 de Mayo un hombre se les acercó a ella y su compañera y le contó la situación.   Los proteccionistas le dijeron que si por favor podía llevarlo a una veterinaria e ingresarlo a través de la cuenta de la Sociedad Protectora. El hombre les dijo que iba a tratar de hacerlo, aunque el perro «era bastante arisco».

Guerrero tiene una nueva oportunidad de vivir.

Tiempo después, la mujer recibió un llamado desesperado: el perro seguía ahí y estaba mucho peor; de hecho, sus gritos de dolor se escuchaban de fondo durante la llamada telefónica.

Finalmente el animal fue asistido y recuperado. Los veterinarios y rescatistas lo apodaron "Guerrero". Los restos de su pata fueron amputados y ahora se recupera lentamente. 


Esta nota habla de: