Leo Di Caprio salvó a un hombre que estaba a punto de ahogarse - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 9 Ene 2020

Leo Di Caprio navegaba con su yate en una isla paradisíaca del Caribe cuando se presentó una situación que lo convirtió en héroe.

El hecho ocurrió en la Isla de Saba. El popular actor de Hollywood se encontraba en la zona, en compañía de su novia Camila Morrone,  cuando un barco que pasaba por allí le pidió ayuda: un joven había caído al agua y llevaba varias horas intentando mantenerse a flote.

Según publicó The Sun, el capitán del barco del cual cayó el hombre comenzó a pedir ayuda y el yate del actor fue el único que respondió y acudió al rescate de la víctima. Finalmente, el protagonista de Titanic dispuso la colaboración de su embarcación para asistir al hombre que ya no podía continuar flotando. Fuentes cercanas afirmaron que cuando vio a Di Caprio el afortunado  "pensó que estaba soñando". Cabe rescatar que Leo es tan conocido por sus películas como por sus acciones solidarias. La mayoría de ellas, vinculadas al cuidado del medio ambiente y la generación de conciencia sobre los peligros del cambio climático.

Di Caprio y Camiola Morrone en su barco.

El actor es reconocido por sus gestos solidarios. 

Esta nota habla de: