Esta es la posible formación del Tomba para el amistoso contra Colo Colo

Una delegación compuesta por 20 futbolistas viaja a Chile para el ensayo internacional.

Esta es la posible formación del Tomba para el amistoso contra Colo Colo

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz ya tiene todo medianamente listo para enfrentar en un amistoso internacional a Colo Colo, este viernes desde las 19.30 horas en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

A las 20 horas de este jueves, un total de 20 futbolistas viajarán vía aérea al país trasandino. Por la mañana, el plantel de Tomba realizó un entrenamiento en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y allí el entrenador Mario Sciacqua, además de brindar una conferencia de prensa, paró un posible equipo. Pese a esto, el entrenador no confirmó el once inicial que comenzará jugando ante el Albo.

Una probable formación del Expreso es con Ramírez; Breintenbruch, Ferrari, Ortíz, Ybáñez; Carrasco, Andrada, Henríquez, Alanis o Badaloni; Brunetta y Morro García. En caso que juegue Tomás Badaloni, hará dupla con Santiago García, mientras que Brunetta retrocederá al sector izquierdo del mediocampo. La delegación volverá a Mendoza el sábado y el domingo emprenderá el viaje rumbo a Buenos Aires, donde jugará dos amistosos más, ante Banfield (el 14) y Defensa y Justicia (el 17).

Los 20 jugadores que estarán en Chile.

Ver también: El arquero Rodrigo Rey dejó un claro mensaje sobre su regreso al Tomba

Esta nota habla de: