Godoy Cruz presentó a Gianluca Ferrari, su tercer refuerzo

El joven jugador proviene de San Lorenzo. Esta mañana se entrenó en Coquimbito.

Godoy Cruz presentó a Gianluca Ferrari, su tercer refuerzo

Por: Mendoza Post

Este jueves por la mañana Godoy Cruz Antonio Tomba confirmó su tercer refuerzo de cara a este 2020 que lo tendrá intentando sumar puntos en la segunda parte de la Superliga, en al Copa Superliga y en la Copa Argentina. Se trata del defensor Gianluca Ferrari, un joven proveniente de San Lorenzo.

El futbolista de 22 años viajó ayer a la provincia de Mendoza y esta mañana se entrenó con sus nuevos compañeros en el predio que posee el club en Coquimbito.

Ferrari, con poco lugar en San Lorenzo por la llegada de Alejandro Donatti, fue ofrecido en diferentes instituciones incluso del ascenso, pero en el Tomba llamó la atención. Las negociaciones empezaron a fines de la semana pasada y llegaron a buen puerto este martes: el saguero central con contrato hasta 2022 con el Ciclón, llega al Expreso a través de un préstamo de 18 meses, sin cargo y con opción de compra.

El tupungatino Gerónimo Poblete, jugador del Cuervo, terminó por confirmar la llegada del defensor en su cuenta de Instagram, cuando en una historia le deseó éxitos y que disfrute de "la mejor provincia del país".

Ver también: El arquero Rodrigo Rey dejó un claro mensaje sobre su regreso al Tomba

Esta nota habla de: