Le robaron la bicimoto en Ciudad, se hizo viral y le regalaron una nueva

Más de 6000 personas compartieron la publicación de la mamá del joven que utilizaba el rodado para trabajar como repartidor y pagar sus estudios.

Le robaron la bicimoto en Ciudad, se hizo viral y le regalaron una nueva

Por:Ana Paula Negri
Periodista

Luciano Lazzati compró una bicimoto hace tan solo dos semanas para comenzar a trabajar en la empresa Glovo y pagar sus estudios pero cuando estaba trabajando le robaron su vehículo en calle Amigorena cerca del supermercado Átomo de Ciudad.

Su madre, Sandra, hizo una publicación en las redes sociales que en pocas horas sumó miles de compartidos. Ella pedía que se comparta la foto de Luciano con su bicimoto para intentar recuperarla pero sucedió algo mejor.

La empresa "Bici Motors" le regaló una nueva bicicleta al joven estudiante de psicología con la sola promesa de que termine su carrera universitaria.

Luciano con la bicimoto que le robaron.

"No soy muy optimista y en estos tres días he visto tantas cosas que no me imaginaba, tanta voluntad, aliento, ánimos, solidaridad. Hace tres días estaba llorando de la impotencia que daba vivir en este país por diferentes situaciones que veo a diario, pero después veo gente como ustedes como mis padres, novia, hermanos, amigos, conocidos y desconocidos, que me dan mas ganas de seguir adelante y luchar por una argentina mejor", aseguró en su cuenta de Facebook.

Luciano, en diálogo con el Post, afirmó que compró la bicimoto porque podía pagarla con el Plan Ahora 12 mientras paga la cuota de la universidad también. Al momento del robo, el joven no había pagado siquiera la primera cuota del vehículo.

Reconoce que le resultó increíble el apoyo de la gente que compartió la publicación principal, de su profesor de salsa que haría una clase a beneficio hasta que la mejor noticia llegó ayer por la noche cuando la casa de bicimotos decidió donarle una nueva bici.


Esta nota habla de: