Video: tiró una lata de cerveza al banco de los Spurs y terminó preso

El partido entre San Antonio y Boston se puso picante y a un simpatizante se le fue la mano.

Video: tiró una lata de cerveza al banco de los Spurs y terminó preso

Por: Mendoza Post

San Antonio Spurs visitó este miércoles por la noche a Boston Celtics en el Garden y los dirigidos por Gregg Popovich se llevaron un gran triunfo por 129 a 114 en un partido que tuvo momentos de tensión y en el que hubo un episodio reprochable.

Todo transcurría dentro de los cabales normales del partido hasta que en el tercer cuarto, Kemba Walker, armador de los locales, fue expulsado del juego. El basquetbolista, ofuscado por una decisión arbitral, arremetió contra los jueces y quedó fuera del juego por su reacción. En medio de esa secuencia, la locura se trasladó al público y un fanático de Boston arrojó una lata de cerveza hacia el banco de los texanos.

En el video de la transmisión se puede apreciar la secuencia completa, una cortina polémica de LaMarcurs Aldridge, la protesta de Walker y su expulsión que exasperó al público. Entre la seguridad y los jugadores de San Antonio, intentaron rastrear al hincha que había lanzado el proyectil.

El fanático de Boston fue identificado como Justin Arnold, de 22 años, oriundo de Everett, quien fue detenido y acusado de perturbar la paz pública. "Espero que esa persona no pueda entrar a un juego de la NBA nuevamente", dijo el entrenador de los locales, Brad Stevens. Mirá el momento exacto:

Esta nota habla de: