Ford lanzó la tremenda F-150 Raptor: precio y plazo de entrega

Ford lanzó la tremenda F-150 Raptor: precio y plazo de entrega

Por:Cuyomotor

Aunque ya estaba en preventa ahora quedó formlamente presentada la camioneta full size que se ha convertido en un fenómeno desde su develación para la Argentina. La F-150 Raptor, de la que ya hay 200 unidades que tienen dueño, se lanzó oficialmente desde el stand de la marca del Óvalo en Pinamar y Cuyomotor estuvo allí para mostrarte el evento desde adentro.

Tras una exitosa preventa iniciada en octubre del año pasado, Ford oficializó así la comercialización de esta camioneta enorme, que junto a la F-150 conforman la serie más vendida de camionetas en EEUU en las últimas cuatro décadas y de manera consecutiva.

"Es la camioneta más fabulosa que fabricamos en la historia", resumió Gabriel López, presidente de Ford Argentina y agregó que la preventa ha superado las expectativas más salvajes en ventas.

¿Quién es y qué es?

La Ford F-150 Raptor es sencillamente la mayor obra de Ford en cuanto a pickups en el mundo: robusta e imponente, con equipamiento exclusivo off-road y con una potencia y torque sin competencia. 

Mirá la nota de la preventa completa (ver)

¿Qué ofrece su diseño?

El exterior de la Nueva F-150 Raptor presenta un aspecto robusto y moderno. La distintiva parrilla Raptor contiene una barra transversal tallada, con luces LED integradas que acentúan la postura imponente de la pick-up. También se destaca un paragolpes delantero de alto rendimiento con fascia superior del color de la carrocería y dos ganchos de remolque. Asimismo, sus faros delanteros y traseros (también LED) complementan el estilo.

También te puede interesar: Las mejores camionetas 4x4 y motos se anotan al Raid del Nihuil 2019

El paragolpes de esta pickup es ideal para realizar off-road con un protector exclusivo de acero que proporciona protección para el motor y la caja de transferencia. Los guardabarros delanteros incluyen extractores de calor adicionales y están ensanchados en línea con la trocha del vehículo. 

Tecnología, confort y seguridad: hacé clic acá