A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Atlético Madrid

Se enfrentan en Arabia Saudita por la semifinal de la Supercopa de España. En la final espera el Real Madrid.

A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Atlético Madrid

Por: Mendoza Post

Este jueves por la tarde Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán la segunda semifinal de la Supercopa de Espala en su nuevo formato, en el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

El torneo estrena formato en un "final 4" al mejor estilo del básquet, con la novedad de sacar los partidos de la península Ibérica, para ganar el público de todo el mundo. En la cancha, los mejores del mundo, con Messi a la cabeza, para deleitar a todos y poder pasar a la final del torneo donde ya espera el Real Madrid, que ayer derrotó al Valencia por 3 a 1 con una joyita de Toni Kroos.

Si bien Ernesto Valverde no confirmó el equipo, la presencia del argentino es casi un hecho y el tridente ofensivo del Barcelona estará completo: Neto; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Alba; Vidal, De Jong, Busquets; Messi, Suárez y Griezmann.

Messi estará presente esta tarde ante el Aleti

Del otro lado estará el Aleti del "Cholo" Simeone, quien no podrá estar en el campo de juego por una suspensión que data desde el 2014, cuando tuvo una fuerte discusión con un árbitro por este mismo torneo.

El Colchonero formará con: Oblak; Trippier, Felipe, José Giménez, Lodi; Saúl, Thomas, Koke, Joao Félix; Correa y Morata.

Hora y TV

El partido está pactado para las 16.00 y será transmitido por DirecTV Sports en su canal 610 y 1610 en HD.

El Cholo no podrá estar en el banco de suplentes por una suspensión


Esta nota habla de: