Zaffaroni festejó su cumpleaños con Calamaro y Evo Morales

También participaron Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto la jefa de la AFI y la ministra de las Mujeres. El músico hizo un polémico chiste sobre Alberto Nisman.

Zaffaroni festejó su cumpleaños con Calamaro y Evo Morales

Por: Mendoza Post

Raúl Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema y referente judicial del kirchnerismo, celebró sus 80 años y tuvo entre sus invitados al cantante Andrés Calamaro, al ex presidente boliviano Evo Morales, entre otros. El artista le dedicó un poema e hizo un chiste muy desubicado sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

De la celebración de este martes a la noche en Flores también participaron la interventora de la AFI, Cristina Camaño; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y el jefe de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous. Además, estuvieron presente Estela Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo y Hebe de Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo. Todos sumados a distintas generaciones del kirchnerismo, entre ellos el diputado Leopoldo Moreau.

En medio de los festejos Calamaro tomó la palabra y leyó unas décimas que escribió para Zaffaroni y relató en su cuenta de Twitter los preparativos para asistir al cumpleaños y también algunos diálogos que mantuvo con los invitados. Sin embargo, el artista también fue repudiado por un desagradable chiste sobre el fiscal muerto Alberto Nisman. "Zafa", comentó en una foto que colocó frente al espejo: "El Baño no es gran cosa pero tengo más espacio que Alberto Nisman", lanzó.

La "humorada" del ex líder de Los Rodríguez está relacionada a que el cuerpo del fiscal fue encontrado en el baño de su casa y por disposición del cadáver contra la puerta y el poco espacio, los peritos no podían ingresar.

Las palabras del músico estaban en una suerte de estampita encabezada con la leyenda "San Zaffa 80", ahí se lo ve al ex magistrado con una gorra con la visera hacia atrás y una remera con una hija de marihuana. 

Así leyó las décimas Calamaro.

Esta nota habla de: