Leticia Brédice confesó que inventó  la denuncia por violencia de género

La actriz dijo que se equivocó porque "estaba mamada" al acusar a su novio de ese delito.

Leticia Brédice confesó que inventó la denuncia por violencia de género

Por: Mendoza Post

Leticia Brédice protagonizó un hecho que la deja muy mal parada. Durante una entrevista, banalizó la denuncia que hizo contra su novio por violencia de género. Incluso, hasta le dio risa la situación.

La actriz intentó darle un marco serio al hablar de lo que había sucedido, cuando acusó a Federico Parrilla de ejercer violencia contra ella. Luego, rectificó esa denuncia , pero como se sabe en estos temas, las estigmaciones quedan.

Un notero de Los ángeles de la mañana le preguntó a Brédice cómo estaba la relación con Federico Parrilla luego de este episodio, y ella lo desdramatizó. "Yo denuncié violencia y me equivoqué. Eso por estar mamada", respondió. "Perdón por tomar el tema como un chiste, pero la verdad no me acuerdo, lo que sí me acuerdo es 'voy hacer una maldad, como exagerar'", continuó. Y luego se excusó: "Perdón que me ría, no hay que banalizar. Igualmente, me pasó otras veces que también he tenido inventos. Yo al otro día me di cuenta que la pifié".

La actriz había usado su Instagram para acusar a su novio. "Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche", se pudo leer. Días después, aseguró que le había "pifiado".

Ver: Leticia Brédice reveló que se hizo varios abortos

Esta nota habla de: