Pintaron 15 árboles para dejar un mensaje romántico en San Rafael

"Cintia te amo", escribió con pintura un enamorado que no pensó en el medio ambiente.

Pintaron 15 árboles para dejar un mensaje romántico en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un hombre rayó unos 15 árboles en San Rafael para dedicarle un mensaje romántico a su novia. El hecho ocurrió sobre el túnel de Plátanos, uno de los tantos que tiene la provincia, que está pasando la nueva rotonda "Jorge Quintana", sobre la ruta provincial 165, en las cercanías y de la ciudad e indignó a todos los vecinos.

"CINTIA TE AMO", dice la frase que tiene una letra en cada uno de los árboles y que está acompañada por corazones. Esto generó el repudio generalizado en las redes sociales, teniendo en cuenta el daño que le genera al medio ambiente. "Nos enojamos cuando un turista viene y raya una piedra pero mientras tanto hay pelotudos que se quieren hacer los romeos y andan rayando los árboles de una de las entradas a nuestro departamento", escribió un usuario que escrachó al autor de las pintadas y lo dio a conocer.

Además, no es la primera vez que un hecho ocurre en el sur provincial, en el último año y medio en tres oportunidades turistas pintaron algunos cerros en Valle Grande. En su momento descubrieron a los responsables, provenientes de Bowen, y ellos mismos debieron pagar los costos del arreglo.

El impresionante paisaje vandalizado por un irresponsable.

Ver: Un año después, volvieron a vandalizar el mismo cerro en Valle Grande

Esta nota habla de: