¿Se retrasa el inicio del fútbol? Boca está a favor y River en contra

El conflicto entre AFA y Superliga ha marcado posturas opuestas en los principales equipos del fútbol argentino.

¿Se retrasa el inicio del fútbol? Boca está a favor y River en contra

Por: Mendoza Post

El conflicto suscitado entre la AFA y la Superliga Argentina ha puesto en duda la reanudación del torneo de Primera División y además ha dividido la postura de los principales equipos de nuestro país.

Es que River Plate fue muy claro a la hora de expresar su posición y desde el entorno del presidente Rodolfo D'Onofrio aseguraron que el Millonario no avala la sugerencia de demorar el calendario por la participación de la Selección Argentina Sub 23 en el preolímpico. Sin expresarse de manera oficial, entienden que la agenda fue aprobada por unanimidad en tiempo y forma e incluso consideran esta situación como estrategia conveniente para algunos clubes que se verían favorecidos por la postergación.

En la vereda de enfrente, desde Boca Juniors se expresaron a favor de retrasar el inicio del fútbol para el primer fin de semana de febrero. En este caso fue el propio Jorge Ameal quien expresó estar "totalmente de acuerdo con la AFA. Tenemos que hacer cosas que le sirvan al fútbol argentino y a nosotros como equipos. Así como nosotros apoyamos a los seleccionados, queremos que respeten a nuestros jugadores", aseguró el flamante presidente.

Ameal, de Boca, está de acuerdo con la postergación.

D'Onofrio, de River, quiere que el torneo se reanude en tiempo y forma.

Esta nota habla de: