Video: un sanjuanino fue brutalmente golpeado por un patovica en Mar del Plata - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Ene 2020

Un joven sanjuanino sufrió una brutal paliza en un boliche de Mar del Plata. Un empleado se seguridad del local Bruto. La víctima debió ser hospitalizada.

La agresión ocurrió en la noche de este miércoles y quedó registrada por los celulares de los testigos. El video del ataque fue difundido por las mismas personas que presenciaron la paliza del patovica al sanjuanino, de 28 años. El caso está siendo investigado por la Justicia, mientras que el joven se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Según publicó Diario de Cuyo, está en observación. 

El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020 en Mar del Plata. Hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo, otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del mismo lugar. Debido a eso, se habían visto fortalecidos los controles policiales en las zonas de boliches, sin embargo, la violencia volvió a repetirse.

Ver: Detuvieron a dos de los ladrones que le robaron a un empresario en el Dalvian

Esta nota habla de: