¿Cuánto cuestan las entradas del amistoso entre Colo Colo y el Tomba? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Ene 2020

Este viernes a las 19.30 horas, Godoy Cruz disputará su primer ensayo de pretemporada. El mismo será un amistoso internacional ante Colo Colo, en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

Desde la cuenta oficial del elenco trasandino se informaron los precios de las entradas y los hinchas del Tomba podrán asistir al encuentro ubicándose en la tribuna Magallanes con una entrada que tendrá un valor más que accesible: 2 mil pesos chilenos, que equivalen aproximadamente 180 pesos argentinos. El acceso a dicho sector del recinto se encuentra por la Avenida Departamental.

El plantel del Expreso viajará al vecino país este jueves, después del entrenamiento. Una vez que regrese a Mendoza, los jugadores se trasladarán a Buenos Aires para disputar dos amistosos más: contra Banfield (el martes 14 de enero) y ante Defensa y Justicia (el viernes 17). En tanto la reanudación del torneo de Primera División está pactada para el sábado 25 de enero ante River, en el estadio Malvinas Argentinas, pero un conflicto entre AFA y Superliga mantiene en duda esta situación.

Los hinchas del Tomba podrán ubicarse en la tribuna Magallanes.

Godoy Cruz enfrentará a uno de los equipos grandes de Chile.

Esta nota habla de: