Estos son los amistosos que jugará Gimnasia durante el mes de enero

El Lobo mendocino programó cuatro ensayos antes del regreso a la actividad en la Primera Nacional.

Estos son los amistosos que jugará Gimnasia durante el mes de enero

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima ya tiene toda su pretemporada detalladamente diagramada, antes de retomar la competencia oficial de la Primera Nacional. En ese sentido, el Lobo mendocino disputará cuatro partidos amistosos durante el mes de enero.

El Mensana, que regresó a los trabajos en dos tandas (la primera el 3 de enero y la otra el 6), enfrentará a dos equipos mendocinos que disputarán el Torneo Regional Federal Amateur y luego un doble ensayo ante un rival de la misma categoría.

Así las cosas, el sábado 18 de enero será el primer duelo ante Fundación Amigos por el Deporte. El amistoso ante el actual campeón de la Liga Mendocina se disputará por la mañana en el predio que el Blanquinegro tiene enfrente al aeropuerto. Antes y después de ese partido, el plantel estará hospedado en el Gran Hotel Potrerillos. El miércoles 22, también por la mañana, se disputará el segundo ensayo ante Gutiérrez Sport Club.

Gimnasia continúa desarrollando su pretemporada.

Por último, el equipo dirigido por Diego Pozo jugará dos encuentros contra San Martín de San Juan. El primero será el sábado 25 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, y el desquite se llevará a cabo el viernes 31 en el estadio Hilario Sánchez.

En caso de que la reanudación del torneo no se modifique (debido al conflicto entre AFA y Superliga), el Lobo volverá al ruedo ante Defensores de Belgrano en Buenos Aires, el sábado 8 de febrero.

Infografía: Pasión Pituca.

Esta nota habla de: