Gwyneth Paltrow mostró su esbelta figura en los Golden Globes

A los 47 años, la rubia sigue matando con su escultural figura

Gwyneth Paltrow mostró su esbelta figura en los Golden Globes

Por: Mendoza Post

Gwyneth Paltrow ha dejado en shock a todos durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2020, pues dejó atrás el pudor y mostró toda su sensualidad.

La actriz decidió llevar un vestido que dejó ver casi toda su anatomía, especialmente su marcado abdomen, el cual, fortalece con ejercicios y una alimentación muy estricta y orgánica.

Ver también: "Un vino mendocino en los Golden Globes"

Ella puso de cabeza a todos los presentes cuando la vieron llegar a la gala que premia lo mejor del mundo de entretenimiento, pues optó por llevar vestido de la marca Fendi en tono café, con transparencias y muchos pliegues fruncidos, además de un sexy bralette y falda escalonada.

A sus 47 años, la celebridad ha demostrado que la edad no es un limitante para verse bien. Ella lucía absolutamente feliz y segura, pues su impactante figura la coloca en el grupo de las celebridades que más se preocupan por su salud y su físico.

Prueba de ello es su piel que luce siempre radiante y su melena en perfecto estado, la cual, en esta ocasión la llevó totalmente lacia.

Gwyneth acudió a la gala por la serie The Politician, de Netflix, que está nominada como mejor serie musical o comedia. 

Esta nota habla de: