Esto es HAARP, el "arma climática" de Estados Unidos

Muchos creen en la teoría de que USA puede crear terremotos a distancia. Ayer tembló en Irán y todos hablan de eso

Esto es HAARP, el "arma climática" de Estados Unidos

Por: Mendoza Post

Desde ayer, la sigla HAARP es trending topic en Twitter y es porque muchas personas creen en la teoría de que Estados Unidos utiliza esa tecnología para crear terremotos, como el que sucedió ayer en Irán.

La sigla, que significa High Frequency Active Auroral Research Program, (Programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es un proyecto creado para el estudio de la ionosfera, sin embargo, muchas teorías conspirativas aseguran que será utilizado como nueva arma de guerra.

El proyecto HAARP está en manos de la fuerza aérea norteamericana, surgió como secuela de las ideas de Nicola Tesla, quien descubrió en 1891 la corriente alterna y creó bobinas para transportar energía a grandes distancias.

Funciona en instalaciones militares situadas en Alaska, adonde hay un campo con unas 180 antenas que emiten ondas de radio de alta frecuencia a la atmósfera inferior de la Tierra.

Como esas ondas chocan en la ionosfera, muchos aseguran que son capaces de cambiar el clima, por eso creen también que podrían causar terremotos a distancia.

 

Las antenas no producen rayos sino que emiten ondas de radio

Esta nota habla de: