Conocimos la bestial Chevrolet Silverado que llegaría en 2021

Conocimos la bestial Chevrolet Silverado que llegaría en 2021

Por:Cuyomotor

Cuyomotor está en la Costa Atlántica y en este caso te mostramos desde adentro la gran movida que armó Chevrolet entorno a sus modelos más famosos y nuevos, los cuales están disponibles en su parador (Paseo Chevrolet) de Cariló para ser testeados por el público.

Claro que hay grandes sorpresas, como la estrella de las camionetas: la Silverado Trail Boss Z71, la cual se exhibe desde lo alto del Paseo y es la que capta la mayor atención, junto con el Chevrolet Camaro.

La vedette del stand 

La marca del Grupo GM muestra la bestial Silverado Trail Boss Z71 (ver nota previa), que podría llegar a la Argentina en 2021. Se trata de la famosa y existosa full-size, la cual se posiciona por encima de S10, cuenta (LT Trail Boss) con un motor naftero V8 5.3, el cual puede entregar 355 CV y un torque máximo de 518 Nm; esta motorización se asocia a una automática de ocho velocidades. La tracción es 4×4 e incluye reductora.

Esta pickup grande de Chevrolet competirá directamente contra las nuevas big size del mercado argentino, como Ford F-150 y Ram 2500.

Palabra autorizada: "Es la etapa preliminar del proyecto Silverado" 

Conversamos con Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de Chevrolet Argentina, quien coincidió en el punto que la Silverado es la vedette del Paseo Chevrolet y ha tenido una repercusión muy importante por parte de los medios y de público general.

También te puede interesar: Cesvi eligió a la Chevrolet Equinox como el SUV mediano más seguro

"Es un producto que hoy lo estamos trayendo en conmemoración de los 60 años de la primera pickup producida en Argentina y creímos que era una buena oportunidad para empezar a diagramar lo que tal vez pueda ser un futuro lanzamiento en nuestro país", deslizó.

"No hay una fecha confirmada, pero sí es una etapa preliminar del proyecto, donde tenemos que definir varios puntos, con respecto a versiones, motores, equipamientos y demás", agregó.

La que está exhibida como señalamos en una versión Trail Boos, a lo que Mazzola explicó que es un producto que por ejemplo se comercializa en Chile (también en Paraguay) y decidieron traer esta configuración, que no necesariamente será la misma que llegue.

Un punto importante es que podría llegar importada desde México, con lo cual pagaría menos impuestos que sus rivales de otras marcas que llegan desde Estados Unidos. De ser así quedaría con un mejor precio en dólares.

Mirá más fotos y videos acá