El próximo viernes por la tarde, en Santiago, Godoy Cruz se enfrentará al Colo-Colo de Chile en un partido amistoso que servirá a ambos equipos en su preparación de cara a la vuelta de la actividad futbolística en este 2020.
El encuentro fue confirmado oficialmente por ambas instituciones durante este martes y las acciones comenzarán a las 19.30. Será una buena oportunidad para los dirigidos por Mario Sciacqua, que iniciaron su pretemporada el pasado 26 de diciembre, de medirse con un equipo de jerarquía.
El Cacique también aprovechará el partido y abrirá las puertas a su público con entradas muy accesibles, iniciativa que los propios hinchas albos celebraron en las redes sociales. Las "galerías" (populares) tienen un valor de $2.000 chilenos, mientras que las plateas se venden entre $3.000 y $10.000 CLP.
%uD83C%uDF47El Expreso trabajó en el Predio de Alto Rendimiento con la mente puesta en el primer semestre de 2020.#VamosTomba%uD83D%uDCAA%uD83D%uDCAA pic.twitter.com/Dqnp9qO7rt
El partido es, por ahora, sólo con público local, según informaron desde el departamento de prensa del Expreso, por lo que los tombinos no podrán estar presentes en Macul.
Colo-Colo se alista para un 2020 intenso en el que además del torneo local, tendrá Copa Libertadores: el Cacique integra el Grupo C junto a Peñarol, Paranaense y Jorge Wilsterman. Además, el conjunto más popular del vecino país, disputará su primer partido oficial del año el próximo 18 de enero ante la Universidad Católica, por las semifinales de la Copa Chile.
¡Albos! Este viernes a las 19:30 hrs jugaremos con @ClubGodoyCruz en La Ruca!
Uno de los peores arqueros de la historia del club, que como DT acaba de ser echado de un club del ascenso tras perder todos los partidos que dirigió, y que encima está peleado con Riquelme, se postuló para dirigir a Boca.
La derrota por goleada ante Argentinos Juniors dejó al Traductor muy debilitado y la dirigencia del Tomba ya maneja dos nombres: uno que ya pasó por el fútbol mendocino y uno con mucho marketing.
Disputadas tres fechas del Turismo Carretera, uno de los pilotos que comenzó el campeonato con mucha expectativa reconoció que las cosas no están saliendo como esperaban.