Godoy Cruz jugará un amistoso ante Colo-Colo en Chile

El Tomba se enfrentará al Cacique el próximo viernes en Santiago. Los simpatizantes albos celebraron la decisión y se espera un gran marco en Macul.

Godoy Cruz jugará un amistoso ante Colo-Colo en Chile

Por: Mendoza Post

El próximo viernes por la tarde, en Santiago, Godoy Cruz se enfrentará al Colo-Colo de Chile en un partido amistoso que servirá a ambos equipos en su preparación de cara a la vuelta de la actividad futbolística en este 2020.

El encuentro fue confirmado oficialmente por ambas instituciones durante este martes y las acciones comenzarán a las 19.30. Será una buena oportunidad para los dirigidos por Mario Sciacqua, que iniciaron su pretemporada el pasado 26 de diciembre, de medirse con un equipo de jerarquía.

El Cacique también aprovechará el partido y abrirá las puertas a su público con entradas muy accesibles, iniciativa que los propios hinchas albos celebraron en las redes sociales. Las "galerías" (populares) tienen un valor de $2.000 chilenos, mientras que las plateas se venden entre $3.000 y $10.000 CLP.

El partido es, por ahora, sólo con público local, según informaron desde el departamento de prensa del Expreso, por lo que los tombinos no podrán estar presentes en Macul. 

Colo-Colo se alista para un 2020 intenso en el que además del torneo local, tendrá Copa Libertadores: el Cacique integra el Grupo C junto a Peñarol, Paranaense y Jorge Wilsterman. Además, el conjunto más popular del vecino país, disputará su primer partido oficial del año el próximo 18 de enero ante la Universidad Católica, por las semifinales de la Copa Chile.

Ver también: Balance del Tomba: el peor año en el cierre de una década espectacular

Esta nota habla de: